miércoles, 19 de junio de 2013

Historia dedicada a una amiga

Era un día cualquiera en Mondoñedo, Sara se conecto al tuenti y vio que su amiga mas increiblemente genial se había conectado por priemra vez en dos meses. Sara se entusiasmo mucho y empezo a escribir. LLevaban una buena hora escribiendo cuando de repente Sara dejo de escribir. Su amiga se extraño, nunca antes había hecho eso, llamo a la poli los bombers y les dio la dirección de la casa. Cuando llegaron vieron a Sara sana y salva gritandole al gato. Los policias preguntaron: ¿Que ha pasado aqui?, nos han llamado diciendo que Sara estaba muerta.
Sara se extraño pero enseguida comprendio que nunca antes había dejado una conversación por al mitad y su amiga se habría asustado. Sara les dijo lo ocurrido:
. Es que miren mi gato que como ven es enorme me comió el teclado, esta viciado, es como fumar apra los humanos, pero ya lo estamos reinsertando en la sociedad.... bueno mi amiga debió de asustarse y..... 
FIN


Y bueno este es el autentico gato de la autentica Sara, Mari Trini ( que porcierto por alguan extraña razón es igual al mio), como veis no es monstruoso, lo de comer el teclado salio de una de las paranoias nuestras jejejejje: