lunes, 17 de junio de 2013

Monster University

Pixar esta a punto de lanzar al cine una nueva película, monster university. Lo que a mi me extraña es que la primera parte de esta pelicula fue hace muchos años.... ¿Quieren decirnos a los niños que la vimos que ya nos vamos haciendo mayores o suimplemente no tenian ideas y no se le ocurrio otra cosa? Conociendo a Pixar yo apuesto por la primera opcion pues como ya puse anteriormente se dedica a poner cosas de sus otras pelis en sus pelis..... ADEMÁS SI LO PENSAMOS Andy el de toy Story también creció y se fue a la universidad.... Yo pienso que nos intentan decir que ya hemos crecido esos niños que vimos estas peliculas. Yo las vi pero la verdad es que aun no estoy en la universidad aunque mi hermana que tambien las vio empieza este año.... Y pienso que si es un mensjae de pixar ¿Y tu? Aqui os dejo un trailer de esta película (yo pienso verla para asi recordar buenos tiempo... me encantaba la pelicula de Monstruos S.A) La verdad es que a mi no me gusta ver trailers porque hay veces que te desvelan la pelicula



No hay comentarios:

Publicar un comentario