lunes, 17 de junio de 2013

Volviendo con... LOS MOMENTOS VERDES

Si os dais cuenta el blog va cambiando.... Cambia segun lo que os gusta a vosotros pero quiero volver a recordar los temas del principio: la sección de mascotas, los momentos verdes.... Asique vamos con un momento verde:
Si alguien que em lee ha ido alguna vez a Madrid o a alguna otra de esads importantes ciudades se habra dado cuenta de que el are esta muy contaminado, yo lo note especialmente cuando fui pues donde yo vivo hay mucha naturaleza y no se respira contaminación.... No se si eso es verdad pero en muchas series de televisión dicen que en las grandes ciudades se pueden ver las estrellas... a mi eso me da pena, yo adoro salir al balcón y mirar las estrellas....  el cielo tan negro con esas lucecitas... me gusta pensar que tal vez, en alguno de esos lugares hay un planeta con vida, pues despues de todo puede ser, si nosotros lo conseguimos puede ser que otro planeta tenga vida, despues de todo el universo es enorme..... Un día de estos os hablare de el tem EXTRATERRESTRE que me parece que es realmente interesante. Tranquilos no es una de ese tipos de cosas de gente paranoica jejejeje no os voy a hablar de ver platillos volantes como dice mucha gente pues si los extraterrestres existen ¿por que iban a ir en un vehiculo de ficcion que un día un tío decidio dibujar? Bueno em desvio del tema que lo que estaba diciendo es que es muy bello mirar el cielo. Recuerdo que de pequeña una noche de verano yo y unas amigas dormimos en mi jardín ( con los sacos de dormir y tiendas de campaña) nos dormimos mirando el cielo y contando estrellas, una experiencia que realmente me encanto pues a veces lo más bello de la vida es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario