lunes, 27 de mayo de 2013

La vida de Marley 3

CONTINUEMOS DONDE LO DEJAMOS AYER:

La mujer, algo estresada después de hablar con la pija se puso a andar sin descanso hasta que al fin encontró la oficina del jefe y entro:
- Buenos días
- ejem si hola, soy la secretaria.... no habrá visto por aquí unos papeles en los que pone "cantidades de pienso diario para los animales"
- Emm... no
- Tengo que encontrarlos antes de que llegue el Señor García. Estoy desesperada
- Ya se nota.... esto esta muy desordenado...Debe de haber buscado mucho
 Si... oh mierda lo eh dejado todo catasrofico, por favor ayudame a recoger, el señor Garcia llegara en 10 minutos y si ve esto me despide
- Emm... es que...
- Por favor
- Bale pero tendrá que hacerme un favor
- ¿Que favor?
- Bueno es que he encontrado un.....
- Callate y recoje, digo callese y recoja ya me lo diras al acabar
- Ok
Una vez recogido todo:
- ¿Que querías?
- Es que bueno...
- LADRONA DE MIERDA VOY A LLAMAR A LA POLÍCIA
-¿ Pero que dices?
- EL MONO QUE LLEVAS EN TUS HOMBROS, NO ME HABÍA FIJADO, ¿NOS LO HAS ROBADO VERDAD?
- ¿Que dices? No es verdad lo encontré en una selva cuando fui de vacaciones, tuve que hablar con miles de personas pero al final pude adoptarlo, el problema es que no puedo cuidar a un mono tan travieso
- Venga ya, esa es la trola (mentira) mas grande que he escuchado en mi vida
-Pero...
Llega la policía
- deténganla agentes nos ha robado al mono
- No es verdad
- Ya veremos, mientras tanto irás a la cárcel esperando al juicio, no podenmos semejante criminal suelta
La policía se lleva a la ex-dueña de Marley a la cárcel. La secretaria le dice al mono:
- YA todo va a ir bien, la loca se ha ido
el jefe llega al despacho y la secretaria le cuenta lo sucedido y él dice:
-¡ Serás irresponsable! acabo de venir de la jaula de los monos y están todos, seguramente la chica decía la verdad. Pero este mono es un ejemplar muy fuerte e inteligente. Pídele perdon a la dueña y pidele que nlo done, después te despedire
- ¿Que? ¡No por favor tengo 7 hijos a los que cuidar!
- Haberlo pensado antes
- Grrr
Pero el jefe solo quería darle una lección a la secretaria no iba a despedirla de verdad
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario