lunes, 29 de abril de 2013

Nunca dejes de hacer lo que te gusta

conozco a una adolescente de 15 años. Ella tiene muchas NANCY COLECCIÓN en sus cajitas guardadas adornando en su habitración. Sus amigas se rieron de ella por esto y  ahora se plantea la idea de tirarlas. Me parece una gran tontería tirar lo que te gusta por lo que opinen los demás. A mi hay gente que me dice que este blog es una chorrada y que lo deje porque nadie lo le. Dicen que hablo de cosas aburridas y supongo que es verdad pues aun nadie lo ha visto. Eso me hace sentir triste pero  no pienso dejar de escribir en el blog pues me gusta. No hagas caso de lo que te dicen los demás, sueña. Yo sueño con que este blog se llene de gente que lo mire diariamente y me diga que le parece. Gente que se lo recomiende a amigos y acabe siendo uno de los blogs más conocidos. Ya se que es imposible pero soñar es gratis ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario