martes, 30 de abril de 2013

La avaricia del ser humano

Hoy he aprendido que si al ser humano le regalas la Luna el te exigirá el Sol.
Me gustaría que lo leyeseis y pensarais en ello:
Hace unos meses que llevo a clase un paquete de chicles y la gente me suele pedir. Al principio daba unos pocos pero se me acababan enseguida aunque no me importaba porque siempre intento ayudar a los demás. Un día acababa de comprar un paquete de chicles XXL sabor de frutas y todos me lo pidieron. Yo se los di y me quedaron exactamente 2 chicles. A la hora siguiente todos se quejaban de que se les fuera el sabor pero yo me negue a darles otros asi que me llamaron avariciosa cosa que me parecio fatal pues siempre les doy de todos y ellos a mi nunca me dan nada.
Deje de darles chicles y ellos empezaron con chantajes, me decían que se lo dirian a todos para que todos me pidieran pero yo n hacia caso a los chantajes asi que empece a llevar solo un chicle al colegio que seria el que me como yo. Aun así de vez en cuando traía un chicle para dar.
Hoy llegaba tarde y tuve que coger un paquete entero sin empezar. Lo guarde en la cazadora. Me pidieron chicles pero como no queria gastarlos porque era un paquete caro solo di dos. Cuando fui al recreo deje la cazadora en clase. Cuando el recreo acabó vi a mucha gente alrededor de mi cazadora, me estaban robando los chicles y me destozaron el paquete de los chicles. Al verme todos los robachicles se fueron aunque pille a una y le dije lo que pensaba, ella solo pudo contestar que por culpa de que yo llegara pronto a ella no le diera tiempo a coger un chicle.
Si nunca les hubiese dado chicles esto no habria pasado, por lo tanto he aprendido que no regalare la Luna porque me robaran el Sol.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario