martes, 30 de abril de 2013

Los chistes del día



1. La madre de Jaimito le dice a su hijo: Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto:
Frega el suelo con lejía
Cómete un bocadillo de nocilla
Mete a tus hermanas en la cama
Y mete a los pollitos en el horno
¿Entendido?
Sí, mamá- responde Jaimito
Llega la madre y dice a Jaimito:
:o ¿Qué has hecho?
Lo que tu me dijiste mamá- responde
He fergado el suelo con nocilla, me he hecho un bocadillo de lejía, he metido a mis hermanas en el horno
La madre dice: ¿Qué has hecho qué?
Jaimito responde: ¡Shh! Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama

2. Un hombre se compra un canario por un precio muy barato
Llega al campo, se pone a saltar muy feliz con él y el canario, canta, todo el rato, hasta al dormir
El hombre, enfadado, pues no se podía dormir le dice:
¡Cállate o te meto en la nevera!
Le mete en la nevera y se pone el canario:
¡Navidad, Navidad, Dulce Navidad!
¡Como no te calles te meto en el horno, (le dice)
Le mete en el horno y se pone el canario:
Un rayo de sol ¡wowowo!¡
¡Como no te calles te mato!( le dice)
Le mata y se pone el canario:
Devuélveme la vida que me la has quitao, que me la has quitao que me la has quitaoo

3:Llega el padre a casa y le dice al hijo:
con que jugas Jaimito?- y el niño responde:
Con lo que me sale de los huevos
en ese momento el padre le pega una cachetada y el niño corre hacia su madre diciendole:
mama no quiero mas huevos Kinder.

4: ¿Como mantener a un tonto ocupado? (leer abajo)

¿Como tener a un tonto ocupado? (leer arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario